Mi pedido

  • ¿Cuál es vuestra política de devolución?

    Creemos enormemente en el poder de nuestros productos pero, si no quedas satisfecho/a te podemos ofrecer dos opciones: -Quedarte con el producto (o regalárselo a quien tú desees) y te devolvemos el 50% del importe del producto.* -Devolvernos el producto y te reembolsaremos el 100% del importe de...
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    La mayoría de los paquetes tardan entre 3 a 5 días laborables en llegar, aunque dependiendo de la temporada, pueden demorarse hasta 8 días laborables. Si tiene algún problema o tu paquete no llega, contacta con nosotros en hello@vertellis.es o usa el formulario de contacto que se encuentra a cont...
  • Mi pedido no ha llegado

    ¡Sentimos que tu pedido no haya llegado aún! Nuestros pedidos suelen tardar entre 3 y 5 días laborales en llegar, aunque en ocasiones pueden tardar hasta 8. En todo caso, todos nuestros envíos cuentan con un localizador de Correos. Por favor, revisa tu correo de confirmación donde aparece el vín...
  • ¿Puedo pagar contrareembolso?

    En estos momentos, no tenemos disponemos de esta opción, sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o Paypal. Aún así, deseamos que nuestra comunidad se sienta lo más satisfecha posible y si recibes un pedido con el que no estás 100% contento/a puedes escribirnos a hello@vertellis.es para poder...
  • ¿Qué puedo hacer si recibo el juego dañado?

    Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado en perfectas condiciones. En ese caso, por favor, infórmanos lo antes posible enviándonos un correo a hello@vertellis.es indicando el código de referencia de tu pedido, una foto del desperfecto y el email que utilizaste para realizar tu pedido para po...